Rehabilitación de viviendas en Vilanova i la Geltrú

938 168 483

Rehabilitación de viviendas

En Construcción y Rehabilitación CORPRO nos dedicamos a proyectos de rehabilitación en Cataluña. Creamos lugares agradables manteniendo la esencia de los edificios antiguos y adaptándolos a los nuevos diseños. Además, tenemos muy en cuenta la funcionalidad y el aprovechamiento que se le puede dar al espacio, en definitiva, somos expertos en construcción y rehabilitación en Cataluña.


Nos encargamos de realizar un cambio completo, lo que significa que puede estar tranquilo porque nosotros nos ocupamos de toda la rehabilitación, incluida la instalación de electricidad, fontanería, alicatados, pintura o instalación de un nuevo mobiliario. Estará encantado de contratarnos porque no hay espacio que se nos resista, somos los mejores en construcción y rehabilitación en Cataluña.

 

Construcción y Rehabilitación CORPRO apuesta por la actitud colaboradora y constructiva en su relación con los clientes. Nos involucramos totalmente porque nos apasiona lo que hacemos.

 

Reformas

¿Está pensando en reformar su vivienda? Construcción y Rehabilitación CORPRO reforma chalets, pisos y casas. Si tienes una empresa y quieres darle un lavado de imagen o tirar un tabique, estás de suerte porque también las reformamos, mejoraremos tus oficinas, naves y/o locales. Si se trata de una reforma de baño, podemos cambiar la bañera por plato de ducha. Además, realizamos reformas integrales, reformas llave en mano y cambio de uso.

 

Muchas veces cuando se realizan reformas, para mucha gente es un quebradero de cabeza, un estrés. Con nosotros, Construcción y Rehabilitación CORPRO, no tendrás problema alguno porque nuestro equipo solo está integrado con los mejores profesionales para asegurarnos de que esté contento con el resultado, contamos con expertos albañiles, electricistas y fontaneros.

 

Desde Construcción y Rehabilitación CORPRO le invitamos a que nos llame si está interesado en alguno de nuestros servicios. Nos encargamos de los proyectos de construcción y rehabilitación en Cataluña, concretamente estamos ubicados en Barcelona. Si quieres un presupuesto personalizado o saber más sobre nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos puedes llamar, escribir un correo electrónico o visitarnos.

Llámanos: 938 168 483

Con nosotros, no sufrirá estrés en sus reformas.

© 2022 CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN CORPRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL