Reparación y mantenimiento de piscinas en Vilanova i la Geltrú

938 168 483

Instalaciones

Nuestras instalaciones son muy diversas y variadas, desde poner una bomba de calor o instalar cubiertas fijas o móviles, fuentes ornamentales hasta instalar un jacuzzi para que te puedas relajar. También realizamos desinfección mediante clorador salino, regulación del pH, cobertor de invierno y realizar piscinas elevadas, entre otros servicios.

 

Reparación y mantenimiento

En Construcción y Rehabilitación CORPRO nos ocupamos de la rehabilitación y reparación. Rehabilitamos tu piscina como tú quieras. Si pierde agua o quieres renovarla, somos tu empresa. Construcción y Rehabilitación CORPRO te dará asesoramiento para lo que necesites, por ejemplo, si estás pensando en cambiar la playa, impermeabilizar el vaso o actuar en los equipos de depuración, cambio de arena y/o bombas, reparación, aplicación de lechada, cambio de mosaico y actuaciones sobre la parte eléctrica de la instalación o hidráulica, entre otras.

 

 

Nuestros servicios de mantenimiento de piscinas se caracterizan por cuatro cualidades: respeto, puntualidad, dedicación y profesionalidad. Mantenemos un equilibrio entre lo químico y el agua cristalina para que puedas disfrutar de tu piscina consumiendo la mínima cantidad posible de químicos y energía eléctrica. Nos encargaremos de que tu piscina cuente con todo lo necesario para que cada vez que vayas a la piscina sea una experiencia inolvidable. Ofrecemos mantenimientos con y sin químicos, y mantenimiento preventivo habiendo realizado previamente un análisis. Contamos con presupuestos personalizados. Olvídate de estar pendiente de todo lo que acarrea mantener cuidada la piscina. Tú disfruta, nosotros nos encargamos.

Llámanos: 938 168 483

 ¡Descubre nuestros servicios de piscinas en Cataluña!

© 2022 CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN CORPRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL