Proyectos de rehabilitación en Vilanova i la Geltrú

938 168 483

Nuestros proyectos

¿Está pensando en realizar proyectos de rehabilitación en Cataluña? Somos la empresa que necesita: Construcción y Rehabilitación CORPRO. Nos encargamos de la construcción y rehabilitación en Cataluña. También podrás adquirir materiales de alta calidad al mejor precio.

 

Puedes venir a vernos, estamos en Carrer Antonio Rubio, 2-4-6, Nave 6 A,08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Nos puedes llamar al teléfono 938 168 483, escribirnos al correo electrónico Info@corpro.es

 

Las reformas suelen ocasionar estrés, pero no en Construcción y Rehabilitación CORPRO porque contamos con las mejores herramientas y un equipo formado por grandes profesionales del sector. Estaremos siempre a su disposición, nuestro trabajo es nuestra pasión, nos involucramos y nos comprometemos en cada proyecto.

 

En Construcción y Rehabilitación CORPRO nos ocupamos de la construcción y rehabilitación en Cataluña. Nosotros convertimos la simple estancia en la infraestructura en una experiencia gratificante porque mantenemos la esencia de los edificios antiguos adaptándolos a los nuevos diseños. Estará encantado de contratarnos, no hay espacio que se nos resista.

 

¿Cómo trabajamos?

También trabajamos llave en mano, es un contrato con el que se pacta que nosotros nos hacemos responsables de todos los trámites que hay que llevar a cabo para la construcción de una obra, es decir, le quitamos el peso de la mayoría de las gestiones. Así que no se preocupe, nosotros nos encargamos de todo.

 

Además, disponemos de servicio posventa. Por lo que, aunque ya haya dejado de ser nuestro cliente porque hemos terminado los servicios que requería, nos aseguramos de que después siga funcionando todo correctamente. Nos ocupamos de la rehabilitación en Cataluña, también de la construcción en Cataluña. Cada día nos levantamos con fuerza y motivación para dar lo mejor de nosotros mismos. Somos Construcción y Rehabilitación CORPRO, trabajamos pensando en el cliente para que siempre esté satisfecho.

Nuestros proyectos

Llámanos: 938 168 483

Hacemos proyectos de rehabilitación en Cataluña.

© 2022 CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN CORPRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL