Construcción en Cataluña

938 168 483

Construcción

Nos dedicamos a la construcción en Cataluña, estamos ubicados concretamente en Barcelona. Somos expertos en estructuras, trabajamos para lograr la excelencia. Contamos con un gran equipo, nuestros servicios siempre son de alta calidad. En el ámbito de la construcción nuestra actividad principal es la construcción de edificios residenciales. Nuestras obras hablan por sí solas, le dejarán encandilado, nuestros servicios se realizan con materiales de gran calidad que utilizamos en todos y cada uno de nuestros proyectos de rehabilitación en Cataluña.


Dominamos todo tipo de terreno desde estructuras de hormigón hasta la remodelación de cocinas y baños pasando por construcciones (en general) y construcciones de viviendas nuevas unifamiliares. Nuestro objetivo es dar un servicio completo en el sector de la reparación, construcción y rehabilitación en Cataluña.

Reparaciones

Si lo que quiere es reparar el tejado, también puede contar con nosotros. Limpiamos canalones, utilizamos andamios para trabajar, podemos ocuparnos también de la rehabilitación de tejados. Somos profesionales y realizamos proyectos de rehabilitación en Barcelona.
 


También ofrecemos el servicio de impermeabilización de fachadas. Es decir, nos encargamos de instalar un sistema aislante de protección para que no se filtren líquidos. Para ello, usamos el tratamiento más adecuado para cada tipo de superficie estudiando detenidamente cada uno de los aspectos. Por ejemplo: el tipo de edificio, circunstancias o los materiales que son más adecuados.

Impermeabilización

Somos la solución definitiva para la impermeabilización de tejados porque proporcionamos la máxima garantía y calidad en nuestro trabajo. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, trabajamos en la mejora continua, nos formamos de manera constante y contamos con los mejores materiales y herramientas para nuestro trabajo. Coméntanos qué necesitas y juntos pensamos en cómo hacerlo posible optimizando su presupuesto.

 


Desde Construcción y Rehabilitación CORPRO le animamos a que nos llame cuando esté pensando en hacer alguna rehabilitación en Cataluña. Solicita presupuesto sin compromiso a nuestros asesores. Contacta con nosotros, nos encargamos de la construcción y rehabilitación en Cataluña.

Llámanos: 938 168 483

¡Ponte manos a la obra contratando a nuestro equipo de rehabilitaciones!

© 2022 CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN CORPRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL