Rehabilitación de Edificios

CORPRO posee una gran especialización en la rehabilitación de edificios, viviendas y restauración de patrimonio protegido.

Nuestro sistema de trabajo avanza en paralelo con las innovaciones en el sector de la construcción, referente a materiales, técnicas de aplicación y formación continua de profesionales.

CORPRO está formada por un amplio equipo de técnicos, especialistas en rehabilitación, que trabajan aplican las más avanzadas soluciones constructivas adecuadas a cada necesidad.

Procuramos trasladar a nuestros clientes una información precisa de las diferencias entre las distintas opciones y soluciones disponibles:

  • Sistemas de Aislamiento Térmico en Edificios por el Exterior (SATE).
  • Morteros de Cal, Silicatos, Veladuras.
  • Morteros Monocapa (acabado arido, liso, etc.)
  • Pinturas con Tecnología Nanocuarzo (Fachadas Siempre Limpias).
  • Micro Cementos.
  • Revestimientos Acrílicos.

En  CORPRO nos hemos especializado en multiples tecnologías para acabados y revestimientos de fachadas; siempre apostando por la garantía y calidad de los productos.

CORPRO pone a su servicio el conocimiento adquirido en la rehabilitación de edificios, junto con el apoyo de los fabricantes y primeras marcas. Nuestro  presupuesto estará contrastado con los técnicos de las marcas fabricantes de los materiales propuestos, adaptando las garantías conjuntas al trabajo especifico a realizar.

CONTACTE CON NOSOTROS Y SOLICITE INFORMACIÓN AMPLIADA, UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO O EL ASESORAMIENTO PERSONAL DE UN TÉCNICO.

corp_yuzzRehabilitación de Edificios