Obra Nueva

CORPRO esta especializada y se dedica a la construcción de casas, viviendas unifamiliares y colectivas, adosados, piscinas, naves industriales y similares de obra nueva.

Somos profesionales que materializamos sueños y creamos hogares, desde nuestra Oficina Técnica hasta la entrega de llave en mano.

El Departamento de Estudios define las necesidades y objetivos concretos del proyecto, analiza los factores técnicos y estudia las posibilidades del espacio.  Asesoramos al cliente en cuestiones técnicas y gestionamos los permisos y licencias.

En CORPRO hemos realizado todo tipo de edificaciones. Somos una empresa preparada para llevar a cabo la ejecución de las obras con calidad, profesionalidad y respetando estrictamente los plazos establecidos.

Trabajamos con materiales de reconocido prestigio, de máxima calidad y garantía. Excelentes resultados garantizados.

CORPRO posee la capacidad de convertir cada proyecto en algo único, innovador y adaptado a las necesidades del cliente.

Conocedores de que la compra o la construcción de una vivienda es una de las más importantes decisiones en la vida de las personas, nos encomendamos con la mayor responsabilidad y seriedad a los proyectos que nos confían.

CONTACTE CON NOSOTROS Y SOLICITE INFORMACIÓN AMPLIADA, UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO O EL ASESORAMIENTO PERSONAL DE UN TÉCNICO.

En CORPRO hemos ejecutado proyectos de todo tipo, desde sencillas reformas hasta grandes proyectos con complejidad técnica y singularidad arquitectónica, pero siempre ofreciendo un sistema de gestión totalmente orientado al cliente.

Nuestra Oferta y Compromiso:

  • Atención personalizada durante toda la ejecución de su obra con un técnico especializado a su disposición.
  • Sincronismo y cooperación entre todos los participantes en el proceso constructivo.
  • Plazos de ejecución y presupuesto cerrado garantizados.
corp_yuzzObra Nueva