Empresa

Somos una empresa de construcción, Obra Nueva y promociones, rehabilitación, restauración y reformas.

Nuestro equipo cuanta con más de 15 años de experiencia en el sector, ofreciendo cada vez servicios más integrales, adaptados, innovadores y rentables.

Desde CORPRO ofrecemos un servicio profesional, personalizado y eficaz, garantizando una respuesta rápida en la elaboración de presupuestos

Afrontamos cada proyecto como un nuevo reto, con el único objetivo de ofrecer la máxima calidad dentro de los plazos exigidos.

Aplicamos toda nuestra experiencia adquirida en ofrecer la auténtica calidad, que no es otra que “la satisfacción del cliente”.

CORPRO dispone de un amplio abanico de servicios y profesionales con capacidad de atender y solventar cualquier necesidad y tipología de obra.

CORPRO es la marca comercial registrada por nuestra empresa del sector de la construcción, especializados en la rehabilitación y el mantenimiento integral de edificios desde hace más de 15 años.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un sólido grupo humano, con amplia experiencia en el sector y en constante formación.

Pimeras marcas de reconocido prestigio, materiales de última generación  y técnicas avanzadas e innovadoras.

Nuestro firme compromiso es cumplir con las espectativas de nuestros clientes; Eficiencia, Plazos, Economía y Satisfacción.

Nuestro objetivo principal es el de satisfacer las necesidades de cada cliente entregando un excelente resultado a la finalización de los proyectos.

CORPRO está especializado, entre otras cosas, en:

Construcción e Instalación

Rehabilitación de Edificios

Obra Nueva: Promociones, Casas

Construcción de Piscinas

Trabajos
verticales

Reformas
integrales

Refuerzos estructurales

Servicios a Comunidades

Eficiencia Energética
Aislamientos

Hormigón: Proyectado y/o Bombeado

Restauración
de patrimonio

Impermeabilización
de cubiertas

CorproEmpresa