Aislamiento Térmico

Ayudamos a la eficiencia Energética aislando edificios, casas, viviendas o naves industriales mediante la instalación de placas de EPS.

CORPRO apuesta siempre por sistemas que mejoren la calidad de vida y confort a la vez que reducen el consumo energético.

Aportamos un enorme salto cualitativo en el confort de los interiores durante todas las estaciones del año.

Anulando los puentes térmicos con la temperatura exterior necesitaremos menos calefacción en invierno y menos aire acondicionado en verano. Obtendremos rápidamente una temperatura constante y un  aislamiento respecto al exterior.

SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR (SATE)

El Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior, conocido, a nivel nacional con las siglas SATE,  es una solución técnica que contribuye notablemente a la mejora de la eficiencia energética de los edificios, a la vez que ofrece soluciones estéticas inmejorables

Proponemos esta opción en la rehabilitación de edificios o rehabilitación de fachadas. Estos sistemas se amortizan aproximadamente entre los 5 y 6 años.

Éste es el mejor sistema para evitar los puentes térmicos que otros sistemas no solucionan. Por otro lado, se trata de una actuación integral para mejorar la calificación energética tanto del edificio como de cada vivienda individualmente.

Nuevo acabado para la fachada

Impermeable al agua

Permeable al vapor

Menor porosidad

Limpio y duradero

CONTACTE CON NOSOTROS Y SOLICITE INFORMACIÓN AMPLIADA, UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO O EL ASESORAMIENTO PERSONAL DE UN TÉCNICO.

CORPRO es empresa homologada de la casa PAREX para la instalación de su sistema COTETERM. Este sistema de SATE es uno de los sistemas de aislamiento más extendidos en rehabilitación.

En CORPRO convertimos la gestión eficiente y respetuosa de su energía en nuestra misión. Usted dependerá menos de las bajadas y subidas de los costes energéticos y aprovechará la valiosa energía con efectividad, mejorando confort y minimizando el consumo energético.

Si desea recibir más información sobre nuestras soluciones para eficiencia energética, no dude en contactar con nosotros.

Grandes ventajas:

  • Eliminación de los puentes térmicos: pilares, frentes de forjado, cajas de persianas, jambas, etc.
  • Aumento de la inercia térmica de la fachada.
  • Impermeabilidad al agua de lluvia.
  • Permeabilidad al vapor de agua , evitando los riegos de condensaciones.
  • Optimización de la superficie útil de la vivienda, se aplica por el exterior de la vivienda.
  • Grandes posibilidades de diseño: amplia gama de texturas y colores.
  • Rehabilitación de fachadas sin necesidad de desalojar las viviendas.
corp_yuzzAislamiento Térmico